top of page

Gracias a la vida

”Da gracias por lo que tienes y deja de preocuparte por lo que no tienes”


Esta mañana he leído el post que ha publicado Ana Obregón, lamentablemente uno de los post que escribió su hijo y no pudo publicar. Escribía sobre el empeño que tenemos constantemente por conseguir cosas para ser mejor, obtener más, pero siempre pensando en el futuro y por ello todo lo que perdemos

del presente y lo que no llegamos a hacer. Ese futuro, que quizá nunca llegue, bien porque no consigamos lo que queremos o por que no lleguemos a vivir para ello. Al leerlo puede parecer duro, pero es la realidad. Al leer el post lo he pasado realmente mal, no solo por el mensaje, sino aún más por sentir un poco (no puedo imaginar cuánto puede llegar a ser) el dolor eterno que debe inundar a esa madre y el que debió sentir su hijo desde que conoció su enfermedad.

Podemos disfrutar del momento y vivir la vida, queriéndonos y disfrutando de todas las cosas y personas que tenemos alrededor, ya sean muchas o pocas, estoy segura que serán justo las que necesites para ser feliz.


A mis pacientes les recomiendo tener un diario personal en el que pueden escribir las cosas bonitas que han pasado ese día.


Es fundamental irse a la cama vibrando en positivo y si al escribirlas las vives con una sonrisa aún mejor.


No permitas que el tiempo pase buscando algo mejor, mira alrededor seguro que ya lo tienes.


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page